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FAQ´s

RELACIONADAS CON EL PRODUCTO

¿Hay variantes en cada modelo de sofá?

Cada sofá dispone de sus propias variantes. Sofás fjos de diferentes plazas, modulares, chaislongue, con relax, arcón, etc.

Para ello selecciona el modelo que más te guste y accede a las diferentes opciones.

¿DÓNDE SE FABRICA UN SOFÁ LUSOFAL?

Todos nuestros sofás tienen identidad española. Son diseñados y fabricados en Fuensanta de Martos (Jaén); donde el confort está garantizado.

¿PUEDO PERSONALIZAR MI SOFÁ?

Esta es nuestra especialidad. Dentro de las opciones elije el tamaño que mejor se adapta a tu hogar y el tejido que más te guste.

¿PUEDO CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DEL SOFÁ?

Para ello disponemos de una ficha técnica de cada sofá que podrás descargarla en cada una de las páginas de los productos. Ahí encontrarás toda la información.

Características técnicas (tejido, relleno, resistencia), medidas, opciones…

RELACIONADAS CON EL PROCESO DE COMPRA

ME GUSTARÍA VER COMO QUEDA EL SOFÁ EN CASA, ¿PUEDO HACERLO?

Por supuesto. Esta es la razón de ser de Lusofal. Aquí damos la opción de que una vez personalizado el sofá puedas proyectarlo en el lugar que deseas con tu móvil o tablet. Tan solo tienes que hacer clic en el icono de Realidad Aumentada o escanear el código QR con tu móvil o tablet si lo está viendo a través de ordenador.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO? ¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez realizado un pedido tan solo tienes 24 horas para cancelar el mismo a través de nuestro formulario, email de contacto o whatsapp. 

Lusofal cuenta con fabricación única por cada pedido adaptada a las necesidades de sus clientes por lo que una vez que el sofá llegue a su domicilio no podrá devolverlo si se encuentra en perfecto estado.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE COMPRAR?

Recomendamos asegurarte de que el producto elegido cabe por todas las estancias y zonas (puertas, escaleras, ascensores…) que tiene que pasar hasta colocarlo en el lugar exacto.

Si hubiera que buscar alguna alternativa como por ejemplo el uso de plataforma para entrarlo por un balcón o terraza se cobrará al cliente el coste de la misma.

Si no estás 100% seguro contacta con nosotros para asesorarte. 

RELACIONADAS CON EL ENVÍO

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO O EN MALAS CONDICIONES?

Comprueba, junto con el transportista, que el producto está en buenas condiciones físicas y mecánicas. Si no es así, déjalo registrado en el albarán de entrega, realiza fotos del producto y el transportista se llevará el sofá.

Ponte en contacto con el equipo de Lusofal a través del correo electrónico pedidos@lusofal.es e indica el número de pedido y adjunta las imágenes y el albarán de entrega. Cuando Lusofal confirme el estado del producto se pondrá en contacto contigo para ofrecerre una solución entre la fabricación de un nuevo sofá o la devolución del dinero.

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

 Lusofal no tiene gastos de envío en sus productos.

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